“Nosotros amamos porque él nos amó primero” 1Jn 4,19

Retiro Espiritual Avívanos con tu Amo
  • Fecha: noviembre 21, 2019

Con el propósito de fomentar y fortalecer un encuentro personal con Dios a través de momentos reflexivos, dinámicos, litúrgicos y de oración, la Coordinación de Pastoral invitó a la Comunidad Estudiantil a participar en el Retiro Espiritual Avívanos con tu Amor: “Nosotros amamos porque él nos amó primero” 1Jn 4,19, realizado en el mes de octubre, con acciones que se establecieron desde la identidad católica, testimonios de vida, temas de formación, oración comunitaria, oración personal y el intercambio de experiencias.

Al respecto, Juan Carlos Restrepo, coordinador de Pastoral Universitaria aseguró que, “el estudiante de UNICATÓLICA se caracteriza por su alegría, pasión, entrega y, por su puesto, su formación académica, esto hace que los espacios diferentes a la academia sean importantes al momento de decidir participar de los mismos. El retiro espiritual se ha convertido en un espacio tan importante, que los testimonios de las personas que han tenido la oportunidad de vivirlo lo confirman, haciendo una invitación a vivirlo”.

“Vamos a conocer a quien transformó mi vida, a quien no le importa si estás feliz o triste, si tienes problemas, él te ayudará sin dudarlo, no importa tu religión, Dios es solo amor, vamos a vivir experiencias únicas con Jesús”, comentó uno de los participantes a la pregunta ¿si tuvieras la oportunidad de invitar a un amigo al retiro espiritual, ¿qué le dirías?

Para Restrepo, “la formación integral radica en un trabajo compacto entre las dimensiones del ser humano; la dignidad y el valor de la persona son trascendentes en nuestra misión como institución universitaria. Por lo anterior, esta clase de actividades tiene un direccionamiento específico en lo que buscamos como universidad a través de la Vicerrectoría Pastoral y la Coordinación de Pastoral Universitaria, manteniendo la intención de crear y fomentar estos espacios, que sin duda alguna permiten que los estudiantes fortalezcan su dimensión espiritual y adquieran herramientas para su formación integral desde la conexión con Dios”.

Diciembre

02DicAll Day24EneCursos Intersemestrales de Inglés Organiza: Departamento de Comunicación y Lenguaje

14Dic9:00 a.m.4:00 p.m.Open HousePREGRADO & POSGRADO Organiza: Departamento de Mercadeo