Acompañamiento espiritual, el nuevo servicio de Cultura Cristiana

Acompañamiento Espiritual UNICATÓLICA
  • Fecha: mayo 21, 2021

Con el propósito de buscar un mayor acercamiento a las realidades que actualmente están viviendo los miembros de la comunidad y brindar las herramientas necesarias para afrontar y comprender los propósitos de Dios frente a esta realidad, la Vicerrectoría Pastoral bajo la orientación de la Capellanía, con el apoyo de algunos sacerdotes de la Facultad de Teología, Filosofía y Humanidades, pone a disposición el nuevo servicio de acompañamiento espiritual.

Así, la persona que solicita este acompañamiento, decide hacer un recorrido hacia el encuentro con Dios desde la misma Palabra, para tener conocimiento de su propio Ser, tener aceptación, sana autoestima (valorar su dignidad como persona e hijo de Dios), y la capacidad de tomar decisiones para cambiar su vida desde un conocimiento mayor de los valores y estilo vital del Evangelio.

Para Juan Carlos Restrepo, profesional de apoyo de la Unidad de Cultura Cristiana “Este acompañamiento espiritual es importante para nuestra comunidad, teniendo en cuenta que las personas podrán encontrar herramientas para su crecimiento en la relación con Dios; el sacramento de la confesión; la lectura orante de la Palabra de Dios y asesorías para afrontar las situaciones de la vida”.

Solicite este servicio en la línea de WhatsApp: 320 4003835.

Compartir:

Enero

No Events

Otras noticias

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat UNICATÓLICA
Hola
Te damos la bienvenida al chat en línea de MERCADEO UNICATÓLICA. Al continuar estarás aceptando que tu datos sean tratados de acuerdo a nuestra directriz de tratamiento de datos personales.
X