AIESEC promueve el liderazgo en los jóvenes de UNICATÓLICA

AIESEC en UNICATÓLICA
  • Fecha: febrero 25, 2020

AIESEC, la ONG de jóvenes más grande del mundo visitó las instalaciones de UNICATÓLICA Sede Pance el viernes 21 de febrero, con el fin de informar a los estudiantes que se encuentran en proceso de admisión cuáles son las condiciones necesarias para articularse a esta organización que busca potencializar el liderazgo de los jóvenes entre 18 y 30 años para que desarrollen habilidades en mercadeo, gestión del talento, operaciones, ventas, finanzas y manejo de la información en Colombia y otros países.

En Colombia cuenta con más de 1000 voluntarios que han decidido ser líderes en 32 ciudades diferentes. Los estudiantes pueden unirse al equipo local de AIESEC en la universidad y atreverse a ser parte de proyectos que impacten la ciudad; vivir una experiencia internacional o intercambio desarrollando un proyecto social o realizando una práctica profesional; abrir las puertas de su casa a un voluntario extranjero que realice un proyecto social; o potencializar su talento humano y aportar al desarrollo social del país como aliado.

No Events