¡MinEducación aprobó la apertura de la Especialización en Gerencia de la Innovación Organizacional a UNICATÓLICA!

• Fecha: mayo 12, 2024

¡Grandes noticias para nuestra comunidad educativa en UNICATÓLICA! Nos complace anunciar que el Ministerio de Educación Nacional otorgó el Registro Calificado para la apertura de la Especialización en Gerencia de la Innovación Organizacional.

Este emocionante paso refleja nuestro compromiso constante con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes.

La Especialización en Gerencia de la Innovación Organizacional, avalada por la autorización del Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución No. 002241 de 07 de marzo de 2024, representa nuestro enfoque en la preparación de líderes altamente capacitados para impulsar procesos innovadores en diversos entornos empresariales.

Nuestros estudiantes se beneficiarán de un programa diseñado para proporcionarles conocimientos profundos en teoría y práctica innovadora, manteniéndose al día con las últimas tendencias y herramientas en gestión de la innovación. Esto les permitirá destacarse en roles clave como agentes de cambio, líderes de proyectos de innovación y consultores estratégicos en empresas de diversos sectores.

En UNICATÓLICA, estamos firmemente comprometidos con la formación de profesionales íntegros que contribuyan al avance de una sociedad justa y equitativa.

¡Felicitamos a toda nuestra comunidad por esta emocionante oportunidad de crecimiento académico y profesional!

Mayo

01MayDepende de la programación31Evento virtual¡Destaca tu emprendimiento! Participa en nuestra convocatoria para estudiantes(Depende de la programación) Organiza: Unidad de Apoyos y Beneficios

20MayDepende de la programación14JunDestacadoCursos Intersemestrales de Ingles 2024-2(Depende de la programación) Sede Meléndez UNICATÓLICA Organiza: Departamento de Lenguajes

28May9:00 a.m.12:01 p.m.Feria de Empleo y Sostenibilidad: Celebrando la Diversidad y la Inclusión con ASOPANID9:00 a.m. - 12:01 p.m. Cafetería principal, Sede Pance Organiza: Campus Sostenible