UNICATÓLICA recibe aprobación de MinEducación para el Programa de Administración de Empresas

• Fecha: mayo 11, 2024

Durante el año 2022, la Facultad de Ciencias Administrativas de UNICATÓLICA ha alcanzado un hito significativo al obtener la aprobación del Ministerio de Educación Nacional (MEN) para la renovación de los registros calificados de sus programas, conforme al Decreto 1330.

Tras completar rigurosos procesos que incluyen solicitudes, visitas e informes de pares académicos, así como ponencias ante la sala del CONACES, el MEN ha renovado nuestro Programa de Administación de Empresas mediante la Resolución No. 00446 del 09 de abril de 2024, que ratifica nuestro compromiso académico y nos permite seguir formando profesionales altamente capacitados en el ámbito administrativo para liderar procesos gerenciales, desarrollar estrategias y construir sistemas de información gerencial esenciales para la toma de decisiones y la generación de proyectos empresariales y sociales.

Es importante destacar a todos los profesionales de la Facultad de Ciencias Administrativas de UNICATÓLICA, los cuales han estado comprometidos con la sostenibilidad, la proyección y la maximización del valor empresarial, así como el bienestar de la sociedad. Utilizan sus destrezas y habilidades investigativas, críticas, reflexivas y estratégicas para proponer soluciones adaptadas a las necesidades organizacionales y a los cambios en contextos políticos, económicos y sociales en constante transformación.

En UNICATÓLICA, reafirmamos nuestro compromiso con la calidad académica y la formación integral de profesionales que impacten positivamente en una sociedad justa y equitativa. Nos dedicamos al desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes, proporcionándoles los recursos imprescindibles para triunfar en sus trayectorias y generar un cambio significativo a nivel global.

¡Felicidades a toda la comunidad de UNICATÓLICA por este logro!

Mayo

01MayDepende de la programación31Evento virtual¡Destaca tu emprendimiento! Participa en nuestra convocatoria para estudiantes(Depende de la programación) Organiza: Unidad de Apoyos y Beneficios

20MayDepende de la programación14JunDestacadoCursos Intersemestrales de Ingles 2024-2(Depende de la programación) Sede Meléndez UNICATÓLICA Organiza: Departamento de Lenguajes

28May9:00 a.m.12:01 p.m.Feria de Empleo y Sostenibilidad: Celebrando la Diversidad y la Inclusión con ASOPANID9:00 a.m. - 12:01 p.m. Cafetería principal, Sede Pance Organiza: Campus Sostenible