¿Ya conoces los beneficios en matrículas para el 2023?

Beneficios matrícula 2023 UNICATÓLICA
  • Fecha: diciembre 12, 2022

Nuestro compromiso es contigo

UNICATÓLICA consciente de su compromiso en la misión de formar profesionales integrales, reconocida por su carácter socialmente incluyente y responsable de construir relaciones éticas que contribuyan a la transformación de las condiciones sociales, económicas, políticas y culturales, para una sociedad más justa, participativa y democrática, ofrece a sus estudiantes diferentes estímulos financieros para acceder a una educación superior y continuar con su formación profesional.

Con más de 20 años de experiencia, en la formación de profesionales, UNICATÓLICA ofrece el siguiente abanico de posibilidades para acceder a una formación y desarrollo profesional de excelente calidad.

Estímulos Financieros

Descuentos por pronto pago
Consiste en otorgar un descuento a los estudiantes que realicen el pago anticipado de la matrícula para el próximo año, este está contemplado en el calendario académico y financiero de la Universidad.

En ese sentido, del 15 de noviembre al 15 de diciembre, podrás obtener el 5% de descuento de la matrícula financiera y del 17 de diciembre al 3 de enero, recibirás el 3% de descuento.

Descuentos por convenio
Los descuentos por convenios que se le otorgan a los estudiantes, son las alianzas que ha desarrollado la Institución con diferentes empresas de la región. Estos acuerdos, surgen de unir esfuerzos para brindar beneficios en actualización profesional, mejoramiento y desarrollo de competencias. Dependiendo del convenio pueden oscilar entre el 5% y 15%.

Recuerda que los descuentos por convenio, solamente aplican hasta la fecha de pago ordinario, que va desde el 5 de enero hasta el 3 de febrero. Estos son acumulables con el estímulo financiero; descuentos por pronto pago o la beca de honor.

Conoce aquí los convenios empresariales 2023

Apoyos, beneficios y becas
Actualmente la Institución cuenta con cuatro tipos de beneficios y apoyos, que buscan brindar oportunidades para la educación y acompañamiento de sus educandos, que permitan contribuir en la formación de personas de manera integral.

• Apoyo Económico
  • Matrícula de Honor
  • Apoyo Lumenista
  • Beneficio Funcionario o Familiar UNICATÓLICA

Para ampliar esta información ingresa al portal de Apoyos y Beneficios

Plan de referidos

Este es uno de los beneficios económicos que la Institución ofrece desde el área de Mercadeo por referir tu experiencia en la Universidad a tus familiares, amigos o conocidos, que se matriculen en cualquiera de los programas académicos de la Universidad. En este, recibirás el 5% de descuento en el valor de tu matrícula financiera, por cada persona que se matricule gracias a tu recomendación.

Amplía la información aquí: ¡Plan Referidos, un beneficio para tu matrícula!

Modos de uso y aplicación de beneficios

• El estímulo financiero por pronto pago se puede combinar con uno de los beneficios por convenio.
  • La beca de honor es la única que se puede acumular o aplicar con un estímulo financiero, por pronto pago y un descuento por convenio a la vez.
  • Si no alcanzaste al descuento por pronto pago y te otorgaron la beca de honor, también aplica, con un descuento por convenio.
  • Los apoyos y beneficios no son acumulables con estímulo financiero, por pronto pago, ni con descuento por convenio.
  • En caso de poder acceder a los diferentes estímulos, descuentos, becas y apoyos y beneficios, deberás escoger cuál va a ser el que deseas aplicar en tu matrícula. (pronto pago, beca de honor, descuentos por convenios o apoyos o beneficios).

Enero

23EneDepende de la programación11MarPruebas Saber TyT 2023TÉCNICOS, TECNÓLOGOS Y PROFESIONALES(Depende de la programación) Organiza: Calidad Académica

24Ene(Ene 24)8:12 p.m.15Feb(Feb 15)8:12 p.m.Abierta Convocatoria para Líderes Jóvenes de las Américasmodalidad virtual8:12 p.m. - (Febrero 15) 8:12 p.m. Organiza: Relaciones Nacionales e Internacionales