Bienvenida a los nuevos estudiantes 2021-1

• Fecha: febrero 9, 2021

De acuerdo con el modelo de alternancia dispuesto por el Ministerio de Educación Nacional, en el que las universidades y las instituciones de educación superior de la ciudad de Cali deberán privilegiar las clases virtuales durante el primer semestre del 2021, por la presencia de covid-19, UNICATÓLICA llevó a cabo la jornada de inducción virtual a prospectos y estudiantes matriculados en los diferentes programas de pregrado.

El evento organizado por la Vicerrectoría Académica, bajo la orientación de la Dirección de Permanencia Estudiantil, es un espacio que brinda a los estudiantes la oportunidad de identificarse y construir sentido de pertenencia por la Institución mediante una serie de actividades que brindan información respecto a la naturaleza institucional, unidades académicas, administrativas y servicios que ofrece.

El miércoles 3 de febrero, en la jornada de la mañana, se conectaron 125 estudiantes y en la noche 260. El jueves 4 de febrero, en la Sede de Meléndez, se realizó un encuentro presencial entre estudiantes, decanos y directores de programas académicos, quienes presentaron los respectivos programas, planes de estudio y aclararon dudas de los estudiantes que ingresaron a las instalaciones con los protocolos de bioseguridad y la vigilancia de la Unidad de Salud Integral. Para los estudiantes que no pudieron asistir al encuentro, también se programó un encuentro virtual.

La Institución manifiesta sus mejores deseos y la disposición permanente de acompañar a los nuevos integrantes de la familia UNICATÓLICA en el proceso de formación que acaban de iniciar. Bienvenidos.

Agosto

23AbrDepende de la programación29OctJornada de Entrenamiento Prematrimonial(Depende de la programación) Organiza: Instituto para la Familia