Ceremonia Becas de Honor 2017

• Fecha: octubre 5, 2017

El pasado 20 de septiembre de 2017, en el Auditorio del Edificio Isaías Duarte Cancino, Campus Pance, se llevó a cabo la Ceremonia Becas de Honor, un espacio creado para reconocer a aquellos estudiantes que por su excelente desempeño académico ocuparon el primer lugar.

En presencia del Pbro. Carlos Alfonso López Antolínez; la Vicerrectora Académica, Luz Elena Grajales López; el Director de Permanencia Estudiantil, Efrén Riofrío, y los Decanos de las Facultades de la Institución, se hizo el reconocimiento a los 92 estudiantes que obtuvieron la Beca de Honor para el período 2017-2, y fueron exonerados del 50% del valor de la matrícula.

Alrededor de 110 personas entre estudiantes, padres de familia y directivos de la Institución escucharon un emotivo discurso a cargo del Padre Rector; además los presentes también disfrutaron de una presentación cultural por parte del Grupo Representativo ‘Cordilleras’, con música andina colombiana.

El evento estuvo a cargo de la Coordinación de Becas, adscrito a la Vicerrectoría Pastoral y de Bienestar Universitario, y la Dirección de Permanencia estudiantil, adscrita a la Vicerrectoría Académica.

No Events