Ceremonias de Grado 2017-01

• Fecha: junio 21, 2017

El pasado 9 de junio se llevaron a cabo, en el Centro de Convenciones Alférez Real, las ceremonias de graduación de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium. Se realizaron dos jornadas del solemne acto para estudiantes de carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, así como de las especializaciones ofertadas por la Institución.

La ceremonia de grados tiene como objetivo servir como un cierre de los ciclos académicos que se han llevado a cabo en UNICATÓLICA, por ello, estas contaron con un discurso de despedida y buenos deseos por parte del Rector, Presbítero Carlos Alfonso López Antolínez, quien también realizó el juramento profesional.

Después de la entrega de diplomas, los graduados Charles Rodríguez y Gloria Milena Acosta dieron unas palabras en nombre de sus compañeros. El evento contó con la participación del grupo Quinta Esencia, quienes amenizaron ambas jornadas con interpretaciones musicales. También se hizo reconocimiento a trabajo de grado meritorio.

El día concluyó con el lanzamiento de birretes por parte de los 703 nuevos egresados que UNICATÓLICA le entrega a la región y al país.

No Events