UNICATÓLICA recibió certificación del Ministerio de las TIC y Apps.co

  • Fecha: febrero 22, 2019

El pasado 20 de diciembre de 2018, el Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones MinTIC, reconoció el trabajo que ha venido realizando la Facultad de Ingeniería en temas de innovación y desarrollo, certificando a la Institución en la implementación del marco metodológico de la fase de descubrimiento de negocios digitales iteración XII 2018, así mismo, otorgó el sello Apps.co por el cumplimiento satisfactorio en la transferencia del indicado marco.

La comunidad Apps.co también certificó a los docentes del programa de Ingeniería de Sistemas; César Osorio, Ana María Jaramillo y Jair Enrique Sanclemente como responsables del trabajo realizado en la convocatoria ‘Fase de Descubrimiento de Negocios Digitales para el 2018’, que tuvo como propósito diseñar modelos que formen, empoderen y transfieran el conocimiento de la metodología Apps.co a equipos de emprendimiento digital a nivel nacional.

Apps.co es un proyecto creado por el Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones, para promover e impulsar la generación, creación y consolidación de negocios a partir del uso de las TIC, mediante el desarrollo de aplicaciones móviles, softwares y contenidos, constituyéndose desde el 2012, año de su creación, como la comunidad de emprendimiento digital más grande de Colombia y un importante referente en Latinoamérica.

Constancia Marco Metodológico Descubrimiento de Negocios
Certificado Marco Metodológico Descubrimiento de Negocios

Compartir:

Enero

No Events

Otras noticias

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat UNICATÓLICA
Hola
Te damos la bienvenida al chat en línea de MERCADEO UNICATÓLICA. Al continuar estarás aceptando que tu datos sean tratados de acuerdo a nuestra directriz de tratamiento de datos personales.
X