Conoce nuestros convenios para realizar estudios de maestría

Conoce nuestros convenios para realizar estudios de maestría
  • Fecha: marzo 1, 2021

En el 2020, UNICATÓLICA logró establecer a través de la Dirección de Posgrados y Educación Continua, las direcciones de los programas de especialización y el apoyo de la Red Activa de Egresados, tres convenios con importantes instituciones educativas de la ciudad y Antioquia, que les permitirá a los egresados de las especializaciones homologar uno o dos semestres académicos para continuar con sus estudios posgraduales en maestría.

Inicialmente, los egresados de la Especialización en Educación en Derechos Humanos podrán realizar una Maestría en Educación, modalidad virtual, con la Fundación Universitaria Católica del Norte – FUCN y la Universidad Católica de Oriente – UCO.

Por su parte, los especialistas en Informática Educativa podrán homologar un año académico al matricularse en la Maestría en Informática Educativa de la Universidad Libre Seccional Cali y continuar con sus estudios posgraduales en la Maestría en Educación, también en modalidad virtual. Así mismo, se suscribió un convenio con la Universidad de San Buenaventura Cali, para que los egresados de las Especializaciones en Gerencia Estratégica, Gerencia de Proyectos, Gerencia del Talento Humano y Mercadeo y Negocios Internacionales, puedan homologar uno o dos semestres académicos al matricularse en la Maestría en Administración de Negocios.

En UNICATÓLICA trabajamos cada día para brindar nuevas y mejores ofertas de formación posgradual para nuestros egresados. Conoce más información de los convenios con:

Compartir:

Enero

No Events

Otras noticias

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat UNICATÓLICA
Hola
Te damos la bienvenida al chat en línea de MERCADEO UNICATÓLICA. Al continuar estarás aceptando que tu datos sean tratados de acuerdo a nuestra directriz de tratamiento de datos personales.
X