Curso en Familia

• Fecha: septiembre 28, 2017

Este curso se llevó a cabo durante varios viernes en la Parroquia de San Juan Bautista, en el barrio El Guabal. El horario fue de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. y estuvo a cargo del equipo de parroquias y movimientos de la Facultad de Teología, Filosofía y Humanidades.

Durante esta actividad participaron 45 personas, con el objetivo de reflexionar a la luz de los valores cristianos sobre la familia, el significado para la Iglesia y el mundo de hoy; además, los lideres parroquiales de la Arquidiócesis de Cali, estuvieron en el proceso de acompañamiento y brindando todo el apoyo en esta jornada nocturna.

De igual manera, esta actividad semestral permitió un acercamiento bíblico y teológico para líderes eclesiales y laicos en general, interesados en ahondar en los principios cristianos pertinentes a la familia.