Diplomado en Contextos Educativos y Prácticas Pedagógicas con maestros y maestras de la Institución Educativa Industrial Luis Madina

Diplomado en Contextos Educativos y Prácticas Pedagógicas Madina
  • Fecha: noviembre 12, 2018

El diplomado de Contextos Educativos y Prácticas Pedagógicas fue dictado por Unicatólica a los docentes del Centro Educativo Industrial Luis Madina. La propuesta del diplomado surgió en octubre del 2018 como una necesidad por dar continuidad y fortalecer los procesos de acompañamiento e interacción académica entre la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium – FUCLG y el Centro Educativo Industrial Luis Madina – CEILM. Tanto el diseño temático, como el metodológico del diplomado, son fruto de una mirada retrospectiva del equipo de docentes del CEILM quienes plantearon la necesidad de actualizar sus conocimientos académicos en torno a la educación, la enseñanza y la enseñabilidad. Para ello, fue de especial aporte las reuniones sostenidas entre las directivas del Centro Pedagógico, Claudia Ocampo y el rector del CEILM Anderson Flórez, como los y las docentes Luis Alberto Molina Villada, Carolina Prado Jiménez, Fernando Echeverri Buitrago, Paula Marcela Rivera Cruz, Claudia Cruz y Jimena Segura Niño. Agradecemos la participación y compromiso de los docentes a lo largo del diplomado.

Agosto

23AbrDepende de la programación29OctJornada de Entrenamiento Prematrimonial(Depende de la programación) Organiza: Instituto para la Familia