En el 2022 volvemos a encontrarnos

Estudiantes UNICA´TOLICA 2022-1
  • Fecha: febrero 7, 2022

¡Estamos felices de anunciar a toda la comunidad UNICATÓLICA que para este periodo 2022-01 regresaremos a la presencialidad!

Teniendo en cuenta los factores actuales con relación a la evolución del covid-19, como el aumento de colombianos con esquema de vacunación y la disminución de contagios en comparación a temporadas pasadas, la Institución ha decidido retornar a las labores académicas en las aulas. No obstante, se tendrá especial control y supervisión al cumplimiento de las medidas de bioseguridad dentro de los Campus, para garantizar el bienestar de nuestros estudiantes y colaboradores.

Para Gerley González, director del área de Bienestar Universitario, “volver a las aulas implica retomar hábitos de estudio donde la disciplina y la constancia favorecen el aprendizaje y la proyección de la vida profesional de nuestros jóvenes. Así mismo, con la presencialidad se crean lazos de amistad y se fortalecen valores como el compañerismo, la responsabilidad y la solidaridad. El compartir, permite que haya un intercambio más fluido entre pares y docentes, ello contribuye a generar confianza en sí mismos, con el fin de abordar y reforzar nuevos aprendizajes que aportan a sus proyectos de vida”.

Así que, acoplándonos a los decretos exigidos por el Gobierno Nacional, queremos que nuestras instalaciones vuelvan a ser ese espacio de crecimiento, encuentro y gozo para la vida universitaria. Por eso, es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Usa permanentemente el tapabocas.
  • Lávate las manos al ingresar al Campus y de manera frecuente durante toda la jornada.
  • Consume tus alimentos solamente en las zonas de cafetería y zonas verdes.
  • Evita formar grupos numerosos en las zonas comunes del Campus.
  • Evita asistir a clase si tienes síntomas de gripe.
  • Si aún no lo has hecho, vacúnate pronto.

Por lo tanto, el inicio de clases está previsto para el próximo 8 de febrero. Recuerda verificar el horario de tu asignatura y el aula correspondiente, antes de desplazarte a la U para evitar aglomeraciones. La Institución confía en la responsabilidad y el compromiso de todos y cada uno para garantizar un retorno seguro a las sedes y centros de formación; queremos cuidarte y volver a verte.

¡Te esperamos!

Compartir:

Mayo

23AbrDepende de la programación29OctJornada de Entrenamiento Prematrimonial(Depende de la programación) Organiza: Instituto para la Familia

25May4:00 p.m.5:00 p.m.Evento virtualLetradosEscribir es reescribir4:00 p.m. - 5:00 p.m. Organiza: Departamento de Lenguajes

Otras noticias

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat UNICATÓLICA
Hola
Te damos la bienvenida al chat en línea de MERCADEO UNICATÓLICA. Al continuar estarás aceptando que tu datos sean tratados de acuerdo a nuestra directriz de tratamiento de datos personales.
X