Egresados de la Facultad de Educación se reencontraron en la ‘Noche Bohemia’

• Fecha: septiembre 15, 2018

Egresados, docentes y directores de las Licenciaturas en Educación Artística; Ciencias Sociales e Informática tuvieron la oportunidad de participar el pasado 1 de septiembre en la ‘Noche Bohemia’, un espacio creado por la Facultad de Educación, adscrita a la Vicerrectoría Académica y el Departamento de Egresados, adscrito a la Vicerrectoría Pastoral y de Bienestar Universitario de UNICATÓLICA.

La velada inició con un cóctel de bienvenida y las palabras del Decano encargado de la Facultad de Educación, José Benito Garzón Montenegro, y la Directora del Departamento de Egresados, Olga Lucía Ocampo Delgado, quienes agradecieron la participación de los egresados.

Además de compartir una deliciosa cena, los asistentes recordaron historias y anécdotas de su paso por la Institución, bailaron a ritmo de la ‘Orquesta Arena Son’, de la ciudad de Cali y disfrutaron de divertidas dinámicas.

Es así como la Institución, a través de las facultades y la Red de Egresados trabajan en la creación de espacios de integración y reencuentro para que sus egresados no solo fortalezcan su sentido de pertenencia con la Institución, sino que establezcan relaciones más cercanas y compartan los avances que han tenido tanto en su formación académica como profesional.

Ver registro fotográfico del evento

No Events