Especialización en Gerencia del Talento Humano obtuvo renovación de registro calificado

Gerencia del Talento Humano
  • Fecha: septiembre 5, 2020

El Ministerio de Educación Nacional MEN otorgó por el término de siete (7) años la renovación y modificación del registro calificado del programa de Especialización en Gerencia del Talento Humano de UNICATÓLICA, según Resolución 9898 del 17 junio de 2020.

La renovación del registro se concede en atención a las condiciones de calidad que deben demostrar las instituciones de educación superior para poder ofrecer y desarrollar un programa académico de educación superior en Colombia, según la Ley 1188 de 2008 y el Decreto 1075 de 2015.

Por lo anterior, la Especialización se ofertará de manera presencial, con 28 créditos académicos, y modificaciones en la duración estimada que pasa de tres cuatrimestres a dos (2) semestres, en la periodicidad de admisión que pasa de cuatrimestral a semestral, y en el plan de estudio.

Orientada al desarrollo, formación y potenciación de competencias específicas en cada uno de sus estudiantes, la Especialización en Gerencia del Talento Humano busca que dichas competencias impacten las organizaciones en los procesos gerenciales y del Talento Humano que se enmarcan en las tendencias actuales de innovación, competitividad, productividad, responsabilidad social empresarial y sostenibilidad.

El futuro egresado tendrá la capacidad de contribuir a un clima organizacional sano, liderando y aplicando los conocimientos adquiridos en situaciones reales del sector y las técnicas modernas de la administración, en procura de generar valor agregado y competitividad a las organizaciones donde intervenga.

UNICATÓLICA felicita a los directivos de la Facultad de Administración, Contabilidad y Finanzas y a los profesores que hicieron parte de este proyecto y a toda la comunidad universitaria en general.

Septiembre

17AgoDepende de la programación27SepConcurso de Ideas de NegocioUNICATÓLICA EMPRENDE Organiza: Oficina de Emprendimiento

27AgoDepende de la programación27SepConvocatoria Egresado Destacado UNICATÓLICA 2020 Organiza: Departamento de Egresados

08SepDepende de la programación22Ciclo de Conferencias ODHUMEl rol de la mujer en la vida laboral Organiza: Observatorio de Dignidad Humana