Unicatólica recibe a los estudiantes del Colegio San Pedro Claver y sus proyectos competenciales

• Fecha: junio 25, 2024

El pasado 13 de junio, nuestra sede Pance tuvo el privilegio de recibir a los estudiantes del Colegio San Pedro Claver, quienes exhibieron los resultados de proyectos competenciales desarrollados como parte de un ejercicio de investigación aplicada. Estos proyectos abarcaban diversas áreas del conocimiento, incluyendo informática, mecánica, biología y ciencias sociales.

Esta actividad tuvo como objetivo principal brindar a los estudiantes la oportunidad de presentar sus proyectos en un entorno universitario, fortaleciendo así el vínculo de articulación con el Marco del Sistema Educativo Arquidiocesano. La iniciativa no solo promovió la interacción entre la educación secundaria y la educación superior, sino que también permitió a los jóvenes explorar y compartir sus conocimientos en un contexto académico más amplio.

El evento contó con la participación destacada de los directores de Programa de la Licenciatura en Informática, Ciencias Sociales y Licenciatura en Artística, así como con el equipo del área de Gestión Educativa y Acompañamiento Estudiantil, el área de Pastoral y el área de Mercadeo de nuestra institución. La presencia de nuestros profesionales y expertos en diversas disciplinas no solo enriqueció la experiencia de los estudiantes visitantes, sino que también subrayó el compromiso de Unicatólica con la integración y el desarrollo académico de la comunidad educativa.

Este encuentro no solo fue una oportunidad para exhibir logros académicos, sino también para inspirar y motivar a futuros estudiantes a explorar nuevas áreas del conocimiento y a participar activamente en la investigación y la innovación.

En Unicatólica, seguimos comprometidos con promover estos valores fundamentales y colaborar con instituciones educativas para construir un futuro académico brillante y lleno de posibilidades.

Ver álbum

No Events