Arquidiócesis de Cali convocó a Eucaristía juvenil para el fortalecimiento de la espiritualidad

UNICATÓLICA cuenta con un Instituto para la Familia
  • Fecha: marzo 1, 2018

Con una celebración eucarística realizada el pasado 11 de febrero, en la Parroquia Santa Cecilia, ubicada en el barrio Ciudad Córdoba , la Arquidiócesis de Cali congregó a todos los grupos juveniles de la ciudad adscritos a la misma, para vivir no solo un encuentro comunitario con Cristo en la Eucaristía, sino un encuentro de los jóvenes para fortalecer el camino de la espiritualidad.

El Pbro. Óscar Eduardo Henao, párroco de la misma iglesia y delegado de la Arquidiócesis para acompañar la Pastoral Juvenil Arquidiocesana fue el encargado de oficiar la Eucaristía

Quinientas personas representadas en más de 20 grupos juveniles de parroquias de Cali asistieron al encuentro con Dios, entre ellas el grupo de la Pastoral Universitaria de UNICATÓLICA. La banda de alabanza católica Kraus hizo el acompañamiento musical en este evento de ciudad que anima y fortalece la espiritualidad y hace un llamado para seguir creciendo y caminando juntos durante la formación académica.

Sin duda alguna, los encuentros juveniles son una oportunidad para que los jóvenes compartan su fe y preparen su vida para ser discípulos de Jesús.

Ver registro fotográfico del evento

Agosto

23AbrDepende de la programación29OctJornada de Entrenamiento Prematrimonial(Depende de la programación) Organiza: Instituto para la Familia