Feria de Emprendimiento Universitario en la Sede Meléndez

• Fecha: mayo 28, 2024

El pasado 18 de mayo, la Sede Meléndez de UNICATÓLICA fue el escenario de la Feria de Emprendimiento Universitario, un evento vibrante y lleno de creatividad organizado por la Unidad de Apoyos y Beneficios, adscrita a la Vicerrectoría de Pastoral. Esta iniciativa tuvo como objetivo principal dar visibilidad a los emprendimientos de nuestros estudiantes, fomentando el espíritu emprendedor y la innovación dentro de la comunidad universitaria.

La feria reunió a una diversa gama de proyectos y negocios emergentes liderados por estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos y servicios a la comunidad universitaria. Desde innovadoras propuestas tecnológicas hasta creativas soluciones en moda, gastronomía y servicios, los stands de la feria demostraron el talento y la capacidad de los estudiantes para identificar oportunidades y desarrollar ideas de negocio viables.

Los asistentes a la feria no solo pudieron conocer de cerca estos emprendimientos, sino que también tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con los emprendedores, quienes compartieron sus experiencias, desafíos y logros en el camino del emprendimiento. Este intercambio de ideas y conocimientos resultó enriquecedor tanto para los emprendedores como para los visitantes, promoviendo una cultura de colaboración y apoyo mutuo.

Uno de los aspectos más destacados de la feria fue la diversidad de propuestas presentadas, reflejando la riqueza de intereses y habilidades presentes en la comunidad estudiantil de UNICATÓLICA. Desde aplicaciones móviles para facilitar la vida diaria hasta productos artesanales con un toque local, cada emprendimiento aportó una visión única.

El evento evidenció el compromiso de UNICATÓLICA con el apoyo y fomento del emprendimiento estudiantil. La Vicerrectoría de Pastoral y la Unidad de Apoyos y Beneficios agradecen a todos los participantes, expositores y visitantes por su entusiasmo y participación activa, que hicieron posible una jornada memorable y productiva.

UNICATÓLICA continuará promoviendo iniciativas que impulsen el talento y la creatividad de sus estudiantes, reconociendo la importancia del emprendimiento como motor de desarrollo personal y profesional. Invitamos a toda la comunidad universitaria a estar atentos a futuras actividades y a seguir apoyando a nuestros emprendedores en su camino hacia el éxito.

Ver álbum

Junio

20MayDepende de la programación14JunDestacadoCursos Intersemestrales de Inglés 2024-2(Depende de la programación) Sede Meléndez UNICATÓLICA Organiza: Departamento de Lenguajes