Ganadora Concurso ‘1000 seguidores en Instagram’

Ganadora Concurso ‘1000 seguidores en Instagram’
  • Fecha: noviembre 19, 2018

Para celebrar los 1000 seguidores en la cuenta de Instagram, el Departamento de Egresados realizó un concurso a través de la red social, mediante el cual el ganador o ganadora podría disfrutar de una exquisita cena en el Restaurante Bar El Parche del Gato, en compañía de tres amigos.

El concurso, el cual estuvo habilitado del 18 al 20 de agosto, consistía en que los participantes debían comentar la publicación contando una anécdota sobre su experiencia en la Institución y etiquetar a tres amigos con los que asistiría a la cena. El concurso tuvo gran acogida en Instagram y los egresados se divirtieron con sus mejores recuerdos.

El martes 21 de agosto se realizó la selección del ganador, de forma aleatoria, con todos los participantes del concurso, resultando como ganadora Estefany Lourido Ortíz, egresada del Programa de Administración de Empresas, quien decidió compartir su premio con amigas egresadas del mismo programa.

La ganadora se mostró feliz y agradecida por la actividad realizada. Finalmente, la Directora del Departamento de Egresados, Olga Lucía Ocampo Delgado, afirmó:

“Nuestros egresados son muy importantes para UNICATÓLICA, ya que nuestro compromiso es mantener el vínculo entre ellos y la Institución para que este tipo de actividades fomenten el sentido pertenencia”.

La invitación es entonces a que la comunidad de egresados siga a través de las redes sociales institucionales cada una de las actividades que la Red de Egresados UNICATÓLICA desarrolla, pensando en el fortalecimiento de sus relaciones entre sí y con la Institución.

Compartir:

Julio

23AbrDepende de la programación29OctJornada de Entrenamiento Prematrimonial(Depende de la programación) Organiza: Instituto para la Familia

24MayDepende de la programación21JulPruebas Saber TyT 2022-2TÉCNICOS, TECNÓLOGOS Y PROFESIONALES(Depende de la programación) Organiza: Calidad Académica

Otras noticias

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat UNICATÓLICA
Hola
Te damos la bienvenida al chat en línea de MERCADEO UNICATÓLICA. Al continuar estarás aceptando que tu datos sean tratados de acuerdo a nuestra directriz de tratamiento de datos personales.
X