La Gira Académica Padre Zampini

• Fecha: septiembre 4, 2023

La Gira Académica Padre Zampini: Un encuentro transformador para la educación

En el dinámico y enriquecedor mundo de la educación, es fundamental mantenerse al tanto de las últimas tendencias y prácticas educativas; por esta razón, los días 18 y 19 de septiembre marcarán un hito en este sentido, pues se llevará a cabo la Gira Académica Padre Zampini, evento convocado por el Nodo Suroccidente de la RUCC (Red de Universidades Católicas de Colombia), en el marco del IV Encuentro de Universidades Católicas que se realizará en Cali.

El padre Augusto Zampini, de nacionalidad argentina, tiene amplios conocimientos en desarrollo internacional, lo cual permitirá fortalecer la visión del quehacer de las universidades católicas en Colombia en relación con los problemas y preocupaciones actuales de la sociedad a la luz de la enseñanza del papa Francisco sobre la ecología integral y la economía solidaria. Actualmente, es Exsecretario Adjunto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral y tiene una amplia formación en Teología Moral; es Postdoctor por el Instituto Margaret Beaufort de la Universidad de Cambridge, Doctor en Teología por la Universidad Roehampton de Londres y Máster en Desarrollo Internacional por la Universidad de Bath del Reino Unido.

La Gira Académica se realizará en Cali el lunes 18 de septiembre en las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana en el Auditorio Los Almendros a las 8:00 a.m. y el martes 19 de septiembre en la Universidad de San Buenaventura en el Auditorio Central del Edificio Los Cerezos a partir de las 8:00 a.m. Es un evento gratuito, si deseas asistir inscríbete aquí:

Link inscripción Ecología integral:

Lunes 18 de septiembre

Link inscripción Economía solidaria:

Martes 19 de septiembre

Como parte de la Red de Universidades Católicas de Colombia, UNICATÓLICA te invita a conocer esta experiencia transformadora que promete dejar una huella duradera en la educación superior en Colombia y la visión del papa Francisco en un tema tan importante tan relevante para la población mundial como lo es la ecología integral y la economía social.

Mayo

01MayDepende de la programación31Evento virtual¡Destaca tu emprendimiento! Participa en nuestra convocatoria para estudiantes(Depende de la programación) Organiza: Unidad de Apoyos y Beneficios

20MayDepende de la programación14JunDestacadoCursos Intersemestrales de Ingles 2024-2(Depende de la programación) Sede Meléndez UNICATÓLICA Organiza: Departamento de Lenguajes

28May9:00 a.m.12:01 p.m.Feria de Empleo y Sostenibilidad: Celebrando la Diversidad y la Inclusión con ASOPANID9:00 a.m. - 12:01 p.m. Cafetería principal, Sede Pance Organiza: Campus Sostenible