Inducción a estudiantes nuevos 2020-2 se llevó a cabo de manera virtual

Estudiantes 2020-2 Inducción
  • Fecha: septiembre 5, 2020

Con gran expectativa, por tratarse de la primera experiencia virtual, 140 estudiantes adscritos a los diferentes programas de pregrado, participaron en la segunda jornada de Inducción a estudiantes nuevos 2020, evento liderado por la Vicerrectoría Académica bajo la orientación de la Dirección de Permanencia Estudiantil, con el propósito de presentar los componentes de la Institución y darles la bienvenida a los estudiantes que se integran por primera vez a la familia UNICATÓLICA.

La actividad se desarrolló del 25 al 30 de julio y del 10 al 13 de agosto, tiempo en el que los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer más a acerca de la Institución, áreas de apoyo académico, administrativo y sus planes de estudio, mediante las diferentes actividades realizadas por la Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría Administrativa y Financiera y Vicerrectoría Pastoral.

El escenario virtual para este encuentro fue la plataforma Zoom, una de las herramientas utilizadas dentro del entorno virtual para la implementación del modelo educativo que asume UNICATÓLICA, de manera transitoria en este período de emergencia sanitaria ocasionada por covid-19.

Pese a que la Inducción no fue presencial, las acciones realizadas en el transcurso de las jornadas tuvieron buena receptividad, así lo dejó ver la participación de los estudiantes en las actividades académicas y lúdicas desarrolladas por el cuerpo directivo y sus diferentes coordinaciones.

Sea esta la oportunidad para brindar un saludo de bienvenida a nuestros nuevos estudiantes y reconocer, una vez más, lo importantes que son para el fortalecimiento y el desarrollo de la Institución.

No Events