Así transcurrió la jornada de Inducción de Estudiantes 2019-2

Inducción Estudiantes 2019-2
  • Fecha: septiembre 5, 2019

Estudiantes de primer semestre de todos los programas académicos de UNICATÓLICA participaron en la jornada de Inducción y bienvenida a estudiantes 2019-2, realizada por la Vicerrectoría Académica bajo la Dirección de Permanencia Estudiantil, con el fin de dar a conocer otros aspectos de la Institución que eligieron para su proyecto de vida profesional, haciéndolos sentir parte de esta Comunidad Institucional.

Además de presentar los planes de estudio y servicios que ofrece la Institución, las Vicerrectorías realizaron diferentes actividades para promover los procesos de formación integral de los nuevos estudiantes expresadas a través de la lúdica, con el fin de lograr un mayor acercamiento y generar sentido de pertenencia.

Durante esta semana se realizaron pruebas de suficiencia en matemáticas, inglés y español en las diferentes Sedes y Centros de Formación, la Escuela de Padres y se brindó información importante para el desarrollo de su vida universitaria. De igual manera, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a los directivos de la Institución, realizar talleres sobre hábitos de estudio, manejo del tiempo, entre otros.

YouTube video

Por lo anterior, UNICATÓLICA les da la bienvenida y espera que puedan sentir el fraterno encuentro entre la sabiduría y la dignidad humana. Gracias por permitirnos hacer parte de su historia de vida y aportar juntos a la construcción de la civilización del amor.

No Events