Jornada de Inducción a nuevos estudiantes 2020-1

Inducción Estudiantes UNICATÓLICA 2020-1
  • Fecha: febrero 14, 2020

La Vicerrectoría Académica llevó a cabo del 27 de enero al 1 de febrero una jornada de Inducción liderada por el área de Permanencia Estudiantil a los estudiantes que ingresaron por primera vez a la Institución en las Sedes Meléndez y Plaza Cayzedo y el Centro de Formación Compartir.

Más de 550 estudiantes de las jornadas diurna y nocturna tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de UNICATÓLICA y los servicios que ofrece desde distintas áreas administrativas y de apoyo académico; asimismo, conocieron sus planes de estudio a través de actividades realizadas por cada una de las Facultades en articulación con decanos y directores de programa.

En el marco de la inducción, más de 165 padres de familia participaron en la Escuela de Padres de Familia, un espacio donde se suelen desarrollar actividades de desarrollo humano para fortalecer el compromiso misional de la Institución, el compromiso que tiene la familia y los estudiantes. En esta ocasión contó con la presencia de Luis Fernando Campo González, psicólogo organizacional y ocupacional, gerente ejecutivo del proyecto Fores Formación Estratégica, quien impartió una charla sobre técnicas de estudio, estrategias de atención, síntesis y comprensión, motivos y automotivación, comunicación, aprendizaje y valor del tiempo.

UNICATÓLICA les da la bienvenida a los estudiantes y abre sus puertas para acompañarlos en un camino de formación hacia la consolidación de sus carreras y su futuro.

Ver galería de fotos

No Events