Así se llevó a cabo la jornada de Inducción de estudiantes de posgrado 2020-1

Inducción Posgrados 2020-1
  • Fecha: enero 27, 2020

Aproximadamente noventa estudiantes, entre prospectos, inscritos y matriculados en los diferentes programas académicos de posgrado de UNICATÓLICA, se dieron cita el sábado 25 de enero en la jornada de Inducción que realiza habitualmente la Dirección de Posgrados y Educación Continua al inicio de cada semestre, con el fin de socializar la oferta de especializaciones y los servicios que brindan las áreas de apoyo académico, administrativo y de pastoral.

En la jornada de Inducción los interesados en ingresar a nuestros programas académicos tienen la oportunidad de conocer la filosofía, el Proyecto Educativo Institucional, el Plan de Desarrollo y el compromiso social y comunitario que viene adelantando la Institución.

Por lo anterior, UNICATÓLICA les da la bienvenida a los futuros especialistas de la primera cohorte del 2020 y expresa su deseo de acompañarlos en los procesos necesarios para desarrollar su desempeño académico en la Institución.

Ver galería de fotos

Compartir:

Enero

No Events

Otras noticias

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat UNICATÓLICA
Hola
Te damos la bienvenida al chat en línea de MERCADEO UNICATÓLICA. Al continuar estarás aceptando que tu datos sean tratados de acuerdo a nuestra directriz de tratamiento de datos personales.
X