UNICATÓLICA celebró una gran jornada de Open House 2024-2 con emocionantes beneficios

• Fecha: mayo 26, 2024

El pasado 18 de mayo, la Sede Meléndez de UNICATÓLICA abrió sus puertas para recibir a futuros estudiantes en el Open House 2024-2, una jornada dedicada a dar a conocer la amplia oferta académica de la institución. Desde programas técnicos y tecnológicos hasta programas profesionales y de posgrado, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar a fondo las diferentes opciones educativas disponibles.

El evento no solo permitió a los visitantes conocer más sobre los programas académicos, sino que también ofreció una serie de beneficios exclusivos diseñados para facilitar el ingreso a la universidad. Entre los más destacados, se ofreció la inscripción gratuita para estudiantes de pregrado y posgrado, eliminando una de las primeras barreras económicas para acceder a la educación superior.

Además, aquellos interesados en trasladarse a UNICATÓLICA pudieron aprovechar el proceso de homologación sin costo alguno. Esta iniciativa facilita la continuidad de los estudios para quienes desean cambiar de institución, reconociendo y valorando los avances académicos ya obtenidos.

Uno de los puntos más atractivos del Open House fue la posibilidad de acceder a descuentos de financiación de hasta el 100%. Esta oferta excepcional permite a los estudiantes gestionar mejor los costos de sus estudios, haciendo la educación superior más accesible y eliminando obstáculos financieros que puedan impedir el cumplimiento de sus metas académicas.

Asimismo, la jornada incluyó una divertida actividad, la ruleta de descuentos, aquellos que completaron su proceso de inscripción tuvieron la oportunidad de participar y ganar descuentos adicionales, agregando un elemento de emoción y recompensa inmediata a la experiencia de inscripción.

El Open House 2024-2 tuvo gran acogida entre la comunidad, reflejando el compromiso de UNICATÓLICA con la accesibilidad y la excelencia educativa. La alta asistencia y el entusiasmo de los participantes, demostraron el interés creciente por formar parte de nuestra comunidad educativa, motivados por la calidad de los programas ofrecidos y los beneficios exclusivos del evento.

UNICATÓLICA agradece a todos los asistentes por su participación y se enorgullece de seguir abriendo sus puertas a quienes buscan una formación integral y de calidad. Invitamos a todos a estar atentos a nuestras próximas actividades y eventos, que continuarán promoviendo el acceso a una educación superior de excelencia y oportunidades para todos.

Ver álbum

Junio

20MayDepende de la programación14JunDestacadoCursos Intersemestrales de Inglés 2024-2(Depende de la programación) Sede Meléndez UNICATÓLICA Organiza: Departamento de Lenguajes