UNICATÓLICA realizó lanzamiento de su nuevo programa de Mercadeo
La Facultad de Ciencias Empresariales realizó el pasado 18 de mayo en el marco del IV Encuentro Internacional de Innovación y Alta Gerencia en el auditorio del Centro Cultural Comfandi el lanzamiento de su nuevo programa de Mercadeo , cuyo registro calificado fue otorgado por el Ministerio de Educación mediante la Resolución 004022 del 12 de marzo de 2018.
Es así como UNICATÓLICA ofrecerá a la población del suroccidente colombiano un programa de Mercadeo con un contenido curricular diferenciador, diseñado para responder a los procesos de transformación productiva de la región; promocionando políticas comerciales y de competitividad a nivel nacional que respondan a las agendas globales, además de una interesante profundización en las electivas de Marketing Digital, Social e Internacional.
La conferencia “Strategic foresight & marketing” del brasilero Yonatan Politi, cofundador del Centro de Estudios sobre Prospectiva e Inteligencia Estratégica y actual Director Financiero en The Walt Disney Company Brasil, fue la antesala a este lanzamiento, que estuvo amenizado por el grupo representativo de música andina Cordilleras, vinculado a la Coordinación de Cultura de la Institución.
Además de las palabras de la doctora Luz Elena Grajales López, Vicerrectora Académica, en las cuales resaltó la importancia de ofertar a la comunidad un programa de Mercadeo con un componente diferenciador, docentes altamente calificados y con amplia experiencia profesional en el sector empresarial, el magíster Carlos Alfonso Latorre Enríquez, director del programa, también se dirigió a los más de 150 asistentes para hacer la presentación del programa.