Adquiere tu licencia gratuita de Microsoft Office 365 con UNICATÓLICA

Licencias Office para la comunidad UNICATÓLICA
  • Fecha: enero 30, 2023

Haz que tus ideas cobren vida con el licenciamiento de Microsoft Office 365

Gracias al convenido gestionado por la Dirección de Tecnologías de la Información y Conectividad de la Institución, todos los docentes, estudiantes y colaboradores podrán disfrutar del licenciamiento de Microsoft Office 365 de manera gratuita y sin inconvenientes legales.

Office 365 es una herramienta ofimática por excelencia que ofrece múltiples funciones a los centros de educación, profesores y a toda la comunidad educativa. Ofreciendo soluciones de software para mejorar los resultados académicos y la productividad de los estudiantes durante todo su proceso de formación.

Antonio Contreras, director de Tecnologías de la Información y Conectividad de la Institución afirma que, “…para la parte académica es muy importante, porque los estudiantes van a poder trabajar con aplicaciones legales libres de virus, útiles para realizar sus presentaciones, documentos, proyectos, hojas de cálculo financieras, tanto en el equipo local como servicio en la nube, y esto les permitirá ser más organizados, ahorrar tiempo y dinero”.

Actualmente la Institución pertenece al grupo de Universidades llamado RUAV, la Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del Cuaca, que con fines académicos garantiza la iniciativa y el aprovechamiento de herramientas digitales en procesos cotidianos,  gracias a este convenio de licenciamiento, la Institución puede brindar a los estudiantes el beneficio y la posibilidad de adquirir la licencia totalmente gratis, lo que quiere decir que pueden tener acceso a toda la suite, sin problemas de virus informáticos que puedan dañar sus equipos.

La Suite de Microsoft Office 365 compone los programas de Word, Excel, PowerPoint, Publisher, entre otros programas a los que podrán acceder sin que represente un costo, además que podrán instalarlo hasta en 5 dispositivos diferentes por usuario. La licencia cubre para tanto para equipos con sistema Windows como Mac.

 Conoce los beneficios:

  •  Aprende y trabaja desde cualquier lugar.
  • Accede a herramientas pioneras de creación de contenidos y organización. de la información como Word, Excel y PowerPoint.
  • Ahorra recursos y guarda archivos en la nube.

Requisitos:

  •  Ser miembro activo de la Institución.
  • Inscribirse en la página https://www.microsoft.com/es-es/education/products/office con la cuenta educativa a la que cada estudiante, docente o colaborador tiene acceso.
  • Normalmente, en el caso de los estudiantes nuevos cuando se matriculan en la Universidad, reciben la cuenta institucional para poder acceder a todos los beneficios. Si el estudiante está vigente en la Institución y no tiene acceso a su cuenta de usuario@unicatolica.edu.co, debe solicitar la activación a registro académico.

Si quieres conocer más información al respecto puedes comunicarte al siguiente correo electrónico: preguntaoffices365@unicatolica.edu.co

Línea telefónica: +57 2 555 27 67 / 312 0038 ext. 1234 – Campus Pance

Junio

20MayDepende de la programación14JunDestacadoCursos Intersemestrales de Inglés 2024-2(Depende de la programación) Sede Meléndez UNICATÓLICA Organiza: Departamento de Lenguajes

Otras noticias

X