Se aproximan momentos que nos llenan de orgullo

  • Fecha: mayo 23, 2023

En el mes de junio llega uno de los momentos más importantes para nuestros estudiantes, su paso por nuestra Institución nos llena de orgullo y satisfacción, por eso en su día de graduación, celebraremos la entrega de su título como profesionales y ratificaremos la misión de nuestra Institución de formar profesionales íntegros, emprendedores y con proyección social.

Como homenaje a este gran paso, se llevará a cabo el 2 de junio a las 6:30 p.m. la celebración de la luz, un acto de homenaje a los graduandos, organizado por la Secretaria General y la Vicerrectoría Pastoral, como símbolo de acción de gracias por la culminación de esta etapa de sus vidas, la ceremonia será Oficiada por Monseñor Luis Fernando Rodríguez Velásquez, Canciller de la Institución en el salón Múltiple, sede Meléndez. Los graduandos podrán asistir acompañados de sus familiares.

Después de la Eucaristía, se hará entrega de las invitaciones para la ceremonia de grados, la cual se llevará a cabo por facultades en los días 7, 8 y 9 de junio de 2023 en el Auditorio Lumen Gentium, de acuerdo a la hora y grupo que le corresponda.

Esta será una nueva generación de Técnicos, Tecnólogos, Profesionales y Especialistas de calidad, que aportarán a la región y al país en diferentes campos de conocimiento, con la satisfacción de una meta cumplida.

Conoce aquí toda la información relacionada con estas dos actividades:  https://www.unicatolica.edu.co/files/circular-actividades-grado-2023-1.pdf

Abril

No Events

Otras noticias

X