UNICATÓLICA celebra con orgullo una nueva generación de graduandos

Graduandos UNICATÓLICA 2022-2
  • Fecha: diciembre 13, 2022

Después de una larga espera, llena de esfuerzos y sacrificios, durante 4 días, la Universidad reunió a familias, amigos y directivos en una emotiva ceremonia en la que se graduaron 957 profesionales entre pregrado y especializaciones, quienes finalmente serán los encargados de asumir los diferentes retos que día a día enfrenta el mundo laboral y la sociedad.

En este día se premió la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes que decidieron formarse en diferentes áreas del conocimiento y que eligieron la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, como su casa para cumplir sus sueños, Así es como UNICATÓLICA ratifica su misión de formar profesionales y personas de manera integral, reafirmando su dignidad humana en relación con Dios.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Lumen Gentium de la Sede Meléndez con estudiantes de las 6 facultades: Administración, Contabilidad y Finanzas; Ciencias Básicas e Ingeniería; Derecho, Ciencias Sociales y Políticas; Salud; Educación; Teología, Filosofía y Humanidades.

Así mismo, se llevó a cabo con los estudiantes de las 6 especializaciones: Educación en Derechos Humanos, Educación y Sagrada Escritura, Gerencia Estratégica, Gerencia de Proyectos, Gerencia del Talento Humano e Informática Educativa.

Por otra parte, enalteciendo la Universidad, el desempeño de todos a lo largo de su carrera y vistiendo con orgullo su traje como graduandos, muchos expresaron con palabras, abrazos y diversas emociones el proceso formativo, ético, práctico y experiencial que han podido vivir en la Institución.

Una nueva generación de Técnicos, Tecnólogos, Profesionales y Especialistas de calidad, que aportarán a la competitividad de la región y el país en diferentes campos laborales y de conocimiento, con la satisfacción de una meta cumplida. Así pues, es como UNICATÓLICA continúa apostándole a la formación y desarrollo de profesionales.

Ver álbum fotográfico

Junio

20MayDepende de la programación14JunDestacadoCursos Intersemestrales de Inglés 2024-2(Depende de la programación) Sede Meléndez UNICATÓLICA Organiza: Departamento de Lenguajes

Otras noticias

X