VIII Encuentro de Egresados

• Fecha: diciembre 15, 2018

Para finalizar el año, el Departamento de Egresados organizó el 24 de noviembre en las instalaciones de UNICATÓLICA Meléndez el VIII Encuentro de Egresados, un momento festivo y especial, pensado desde la importancia que tiene la unión fraternal, insignia que caracteriza a los egresados de la Institución.

Con temática neón, los asistentes se dejaron contagiar de un ambiente de alegría y fraternidad. Al Encuentro asistieron alrededor de 570 egresados de diferentes programas, quienes manifestaron su agradecimiento al Departamento por permitir espacios de reencuentro con sus compañeros.

Presentaciones musicales, rifas, juegos, hora loca y baile acompañaron la velada, que se vistió de colores brillantes, los cuales adornaban las manos y rostros de los asistentes, pues tuvieron la oportunidad de decorar sus rostros con diseños elaborados por los colaboradores.

El Encuentro de Egresados no solo permite reencontrarnos con nuestros compañeros, sino que también están las puertas abiertas para nuestros docentes y directores, así como para nuestros hijos, porque muchas veces no tenemos quien los cuide y deben asistir a los eventos. El Departamento de Egresados siempre los tiene en cuenta y ellos son invitados al igual que nosotros” manifestó egresada de la Facultad de Educación.

La Directora del Departamento de Egresados, Olga Lucía Ocampo, aporta que este tipo de eventos fortalece la relación entre egresados e institución y sirve como networking con los diferentes profesionales que se reúnen en este espacio, agradecemos la activa participación de nuestros egresados en este encuentro y les recordamos que siempre serán bienvenidos a UNICATÓLICA.

No Events