ODHUM inicia su ciclo de Café Debate

Un café para comenzar - Observatorio de Dignidad Humana
  • Fecha: febrero 20, 2020

El jueves 20 de febrero de 11:00 a.m a 12:00 m. inicia el tercer ciclo de ‘Café Debate’, un espacio creado por el Observatorio de Dignidad Humana (ODHUM), área adscrita a la Vicerrectoría Pastoral, liderado por la Sociedad de Debate (SODUC), donde se promueve la discusión en torno a temas de coyuntura en nuestra Institución, en Colombia y el mundo.

Es una iniciativa que permite la participación y el encuentro de diferentes perspectivas para posibilitar no solo la construcción de un diálogo común, sino el reconocimiento del derecho a libertad de expresión y el pensamiento, generando conclusiones a partir de las cuales pueda cimentarse una reflexión para toda la Comunidad Universitaria.

El primer tema que abrirá el debate es ‘el periodismo y qué tan seria es esta profesión en el país’, a raíz del enfrentamiento protagonizado en días pasados por la periodista de la revista Semana, Vicky Dávila y Hassan Nassar, jefe de Comunicaciones y vocero de la Casa de Nariño, lo cual permitirá que nuestra comunidad se informe de lo que sucedió, tenga criterio para argumentar sus perspectivas y, especialmente, que puedan discutir desde el conocimiento en otros espacios de la vida cotidiana.

Prográmate el próximo jueves a la misma hora para discutir acerca del ‘oportunismo político en torno al aborto’, y tómate un café con SODUC y el Observatorio de Dignidad Humana.

Mayo

16AbrDepende de la programación13JunConvocatoria Apoyos y Beneficios¡Que no se te pase! Organiza: Coordinación de Apoyos y Beneficios

26MayDepende de la programación30JunCursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas