¡Open House UNICATÓLICA, conoce los beneficios que tenemos para ti!

Open house virtual Agenda 2021-2
  • Fecha: noviembre 29, 2021

En UNICATÓLICA queremos que te decidas y empieces a construir tu sueño de ser profesional. Por eso, te invitamos a nuestro Open House que se realizará de manera virtual desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre, ingresando a este link: https://www.unicatolica.edu.co/open-house/.

El Open House de UNICATÓLICA es una iniciativa organizada por el Departamento de Mercadeo, adscrito a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad, la cual tiene como objetivo principal, lograr que personas de diferentes zonas de la ciudad y municipios aledaños tengan la oportunidad de acceder a la educación superior, con el propósito de fortalecer su crecimiento profesional y que culminen su proceso de formación en una Institución con calidad académica y humana.

Durante dicha jornada, podrás conocer a profundidad toda la oferta académica de la Institución, desde programas técnicos, tecnológicos, hasta programas profesionales y de posgrado. Así como, aprovechar los beneficios del evento, por ejemplo: inscripción gratuita para estudiantes de pregrado y posgrado; además, si vas a iniciar tu pregrado por primera vez en UNICATÓLICA, obtendrás el 20% de descuento sobre el valor del semestre a cursar; igualmente, los estudiantes que ingresen a primer semestre provenientes de las Instituciones Educativas Arquidiocesanas de la ciudad, contarán con un descuento del 20% en su matrícula para el periodo 2022-01, y un descuento del 10% en los tres periodos académicos siguientes.

Puedes leer tambiénAprende a realizar tu inscripción virtual

Este evento, será un espacio de acercamiento con los directivos de programa de cada Facultad, entidades de financiación como la Cooperativa Minuto de Dios e ICETEX, y con los auxiliares de mercadeo quienes resolverán todo tipo de dudas y guiarán el proceso de matrícula de los interesados. También, se realizarán conversatorios y actividades lúdicas enfocadas en el tema vocacional.

De acuerdo con Tatiana Bolívar, auxiliar del Departamento de Mercadeo, “esta actividad es de mucha importancia para UNICATÓLICA porque es una oportunidad para expandirnos en el mercado académico regional y posicionarnos como una Institución de alta calidad a precios accesibles”. Con ella, buscamos aperturar la oferta académica en los diferentes Centros de Formación y Sedes de la Universidad, con el fin de motivar a las personas a que conozcan más de la misma.

Cabe agregar que, algunos de los programas de pregrado disponibles en nuestra oferta académica son las Licenciaturas en Educación Artística, Ciencias Sociales e Informática, Comunicación Social – Periodismo, Derecho, Contaduría Pública, Tecnología en Logística Empresarial, entre otros.

¡Ven y conoce más de nuestra Institución!

Porque el futuro comienza cuando decides creer.

No Events