¡Plan Referidos, un beneficio para tu matrícula!

Estudiantes Referidos UNICATÓLICA
  • Fecha: julio 28, 2022

Si eres estudiante activo de UNICATÓLICA, el Plan Referidos es una buena opción para ti. Este es uno de los beneficios económicos que la Institución te ofrece por contar tu experiencia en la Universidad a tus familiares, amigos y conocidos que podrían estar interesados en realizar sus estudios con nosotros, e invitarlos a matricularse en cualquiera de nuestros programas académicos, para que puedas obtener así, un 5% de descuento en el valor de tu matricula por cada persona que se matricule gracias a tu recomendación.

¿Cómo acceder a este beneficio?

1. Invita a todos tus conocidos a ser parte de UNICATÓLICA, matriculándose en cualquier programa de pregrado o posgrado.
  2. Debes tener en cuenta que cuando la persona interesada se inscriba, debe dar tu código de estudiante (ID) y nombre completo para saber que es tu referido.
  3. Para que el descuento se haga efectivo, debes notificar al área de Facturación que referiste a dicha persona.

Para tener en cuenta

•  El Plan Referidos es el único descuento acumulable, es decir si traes a 10 personas para matricula, se te aplicará el 50% de descuento en el valor de la tuya.
  • Cada referido debe ser notificado de manera individual para poder sumar el porcentaje del descuento.
  • Puedes referir personas desde tu primer semestre, sin embargo, solo podrás solicitarlo y aplicarlo a partir del segundo semestre.

Actualmente, contamos con 6 facultades: Administración, Contabilidad y Finanzas; Ciencias Básicas e Ingeniería; Derecho, Ciencias Sociales y Políticas; Salud; Educación; Teología, Filosofía y Humanidades, por lo que podrás encontrar una variedad de programas de pregrado, especializaciones y educación continua.

Recuerda que UNICATÓLICA es una Institución fundada con el propósito de formar profesionales íntegros tomando como base los valores cristianos y la dignidad humana en su relación con el prójimo y el medio ambiente, a través de la difusión y concepción del saber a fin de contribuir al crecimiento de la sociedad.

Agosto

23AbrDepende de la programación29OctJornada de Entrenamiento Prematrimonial(Depende de la programación) Organiza: Instituto para la Familia