El programa de Administración de Empresas recibirá la visita de pares académicos en pro de la Renovación del Registro Calificado

Visita de pares Administracion de Empresas - UNICATÓLICA
  • Fecha: junio 1, 2022

La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium UNICATÓLICA, informa a su comunidad académica que los días 9 y 10 de junio de 2022, el programa de Administración de Empresas adscrito a la Facultad de Administración, Contabilidad y Finanzas, con el apoyo de la Oficina de Aseguramiento de la Calidad Académica, recibirá la visita de pares académicos enviados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN).  Dicha visita corresponde al proceso de Renovación del Registro Calificado del programa en sus tres ciclos propedéuticos: técnico, tecnológico y profesional.

Es importante recordar a la comunidad académica que los pares son asignados por el MEN, para realizar en las instituciones de educación superior una visita de evaluación externa con fines de Obtención o Renovación de Registro Calificado o para la Obtención o Renovación de Acreditación de un programa académico. Lo anterior, atendiendo las condiciones de calidad expuestas en el decreto 1330 de 2019 o a los lineamientos de acreditación del Consejo Nacional de Acreditación, según corresponda.

Agradecemos a las áreas involucradas en estos procesos, el apoyo brindado para que las visitas de pares se realicen de acuerdo a la agenda prevista, permitiendo así la posibilidad de ofertar programas de alta calidad para la región y el crecimiento y posicionamiento de la Institución a nivel regional y nacional.

Diciembre

21NovDepende de la programación10DicDestacadoCursos Intersemestrales de Inglés(Depende de la programación) Organiza: Departamento de Lenguajes

01DicDepende de la programación15Novena de navidad(Depende de la programación) Organiza: Dirección de Espiritualidad

10Dic3:00 p.m.5:04 p.m.Clausura Diplomado Participación Política y Liderazgo juvenil para las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palanqueras de Cali3:00 p.m. - 5:04 p.m. Centro de Formación Compartir Organiza: Proyección Social