El programa de Administración de Empresas recibirá la visita de pares académicos en pro de la Renovación del Registro Calificado

Visita de pares Administracion de Empresas - UNICATÓLICA
  • Fecha: junio 1, 2022

La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium UNICATÓLICA, informa a su comunidad académica que los días 9 y 10 de junio de 2022, el programa de Administración de Empresas adscrito a la Facultad de Administración, Contabilidad y Finanzas, con el apoyo de la Oficina de Aseguramiento de la Calidad Académica, recibirá la visita de pares académicos enviados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN).  Dicha visita corresponde al proceso de Renovación del Registro Calificado del programa en sus tres ciclos propedéuticos: técnico, tecnológico y profesional.

Es importante recordar a la comunidad académica que los pares son asignados por el MEN, para realizar en las instituciones de educación superior una visita de evaluación externa con fines de Obtención o Renovación de Registro Calificado o para la Obtención o Renovación de Acreditación de un programa académico. Lo anterior, atendiendo las condiciones de calidad expuestas en el decreto 1330 de 2019 o a los lineamientos de acreditación del Consejo Nacional de Acreditación, según corresponda.

Agradecemos a las áreas involucradas en estos procesos, el apoyo brindado para que las visitas de pares se realicen de acuerdo a la agenda prevista, permitiendo así la posibilidad de ofertar programas de alta calidad para la región y el crecimiento y posicionamiento de la Institución a nivel regional y nacional.

Julio

23AbrDepende de la programación29OctJornada de Entrenamiento Prematrimonial(Depende de la programación) Organiza: Instituto para la Familia

24MayDepende de la programación21JulPruebas Saber TyT 2022-2TÉCNICOS, TECNÓLOGOS Y PROFESIONALES(Depende de la programación) Organiza: Calidad Académica