Reconocimiento a la excelencia académica y profesional

• Fecha: junio 2, 2023

Estudiantes y egresados destacados 2023-1

El pasado jueves 18 de mayo, la Oficina de Egresados y la Dirección de Filantropía y Solidaridad de la Institución, ambas adscritas a la Vicerrectoría Pastoral, realizaron el reconocimiento a estudiantes destacados que, por su alto desempeño académico, lograron ocupar los mejores promedios a lo largo de sus carreras y a su vez, egresados destacados que, por su desempeño profesional, académico y social, han logrado un impacto en la sociedad, dejando en alto el nombre de su alma mater.

En ese sentido, el objetivo de este reconocimiento es contribuir a la formación humana y profesional de nuestros estudiantes y egresados, a través de acciones que fomentan el sentido pertenencia, el apoyo mutuo y la participación en los procesos institucionales, con el propósito de fortalecer la relación entre los mismos.

Este año, se articuló la Unidad de Apoyos y beneficios y la Oficina de Egresados. Ambos eventos se realizaban de manera independiente en años anteriores; sin embargo, con el fin de que nuestros estudiantes conocieran los casos de éxito de nuestros egresados como un ejemplo para su crecimiento profesional, se tomó la decisión de desarrollar dicha acción de manera articulada.

El reconocimiento se llevó a cabo en el Salón Múltiple de la sede Meléndez, en donde asistió el rector Pbro. William Correa Pareja, la Vicerrectora Académica Luz Elena Grajales, el Vicerrector Pastoral Edison Mosquera, los decanos de cada facultad, directores de programa, estudiantes, egresados destacados y sus acompañantes.

A continuación, los estudiantes que recibieron reconocimiento por su desempeño académico por facultades:

Facultad de Administración, Contabilidad y Finanzas:

Mayler Alexandra Urbina Arellano y Suanny Valentina Muñoz Ramírez (Administración de Empresas), Juliana Andrea González y Miguel Ángel Patiño (Contaduría Pública), Natalia González Rada (Mercadeo).

Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas: Carlos Arturo Carmona Larrota (Derecho), Any Liceth Forero (Comunicación Social y Periodismo), María Paula Sánchez (Trabajo Social).

Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería: Juan Sebastián Gutiérrez, (Ingeniería de Sistemas), Jhon Alejandro Lemos y Angie Valentina Ospina (Ingería Industrial), Andrés Felipe Lozano (Tecnología en Desarrollo de Software), Mario London Ceron, (Técnico en Gestión Empresarial), Andrés Silva Giraldo (Tecnología Profesional en Gestión Empresarial), Eliana Marcela Medina (Tecnología Gestión Logística Empresarial).

Facultad de Teología, Filosofía y Humanidades: Ana Julia Bonilla (Teología), Jhon Vladimir Parra (Licenciatura en Filosofía).

Facultad Educación: Keven Reynel Puentes (Licenciatura en Ciencias Sociales), Edna Rocío Fula y Nicole Andrea Gómez (Licenciatura en Educación), Olga Mercedes Pérez, (Licenciatura en Informática).

Facultad de Salud: Vanessa Hernández Ospina (Psicología).

Así mismo nuestro rector, el Pbro. William Correa Pareja, hizo entrega de las placas y certificados a los egresados destacados en las diferentes categorías, poniendo de ejemplo los casos más exitosos a nivel personal y profesional.

Las líneas de distinción y los egresados destacados fueron:

Línea de mérito Emprendimiento:

Karen Lizeth Mina Tobar (Licenciatura en Educación Artística).

Línea de mérito Trayectoria Profesional

Liesbeth Lorena Solís y Edwin Zuluaga Ramírez (Administración de Empresas).

Línea de mérito Responsabilidad, Sostenibilidad Ambiental

Lina Marcela Enríquez Barbosa (Trabajo Social).

Línea de mérito Gestión, liderazgo Social Público y Comunitario

Doris Hernández (Especialización en Derechos Humanos) y Douglas Gutiérrez Pechené (Especialización en Gerencia de Proyectos).

Este reconocimiento fortalece los valores distintivos de la Institución, tales como el respeto por la vida humana, los derechos humanos y el principio de responsabilidad social, como constructores y transformadores de las realidades existentes.

La celebración cerró con un brindis y unas sentidas palabras de agradecimiento y motivación a los estudiantes y egresados destacados, por parte del rector de la Institución.

📸 Ver álbum 📸

Septiembre

22AbrDepende de la programación28OctJornada de Entrenamiento Prematrimonial(Depende de la programación) Organiza: Instituto para la Familia

18AgoDepende de la programación11OctEvento virtualElecciones a Representantes Estudiantiles 2023(Depende de la programación) Organiza: Secretaría General