Mineducación otorgó Registro Calificado al Programa de Especialización en Gerencia de Proyectos

Registro Calificado Gerencia de Proyectos
  • Fecha: agosto 31, 2021

Mediante la Resolución 14237 del 6 de agosto de 2021, el Viceministerio de Educación Superior, órgano adscrito al Ministerio de Educación Nacional, otorgó la Renovación del Registro Calificado al programa de Especialización en Gerencia de Proyectos de Unicatólica, por el término de siete (7) años.

Esta renovación reafirma una vez más el compromiso misional de la Institución por brindar educación de calidad a los jóvenes de la ciudad y del Suroccidente colombiano, y el propósito de seguir trabajando arduamente para contribuir a la transformación y el desarrollo del país a través de la educación.

La gerencia de proyectos permite materializar las estrategias de una organización para facilitar la implementación y el alcance de los objetivos estratégicos, permitiendo incrementar la productividad y constituir una ventaja competitiva en una organización, es por ello que el programa que oferta Unicatólica cuenta con una planta de docentes altamente capacitados, con certificaciones CAPM (Técnico certificado en dirección de proyectos), PMP (Profesional en dirección de proyectos), Prince2 (Projects IN Controlled Environment), PMO-CP (Project Management Office Certified Practitioner), SPOPC (Scrum producto owner profesional certificate) e importantes aliados, como PMI Pacífico Colombia, Andicom, Exalta Gerencia Internacional y ACRIP, que contribuyen al crecimiento de las empresas colombianas y a su productividad.

Felicitaciones a los profesores y directivos de la Facultad de Administración, Contabilidad y Finanzas, quienes contribuyeron e hicieron parte de este proceso, y a toda la comunidad universitaria en general.

Septiembre

01JunDepende de la programación01DicJornada de Entrenamiento Prematrimonial Organiza: Instituto para la Familia

29SepDepende de la programación02OctCongreso Internacional y Nacional Bíblico Teológico Organiza: Esp. en Educación y Sagrada Escritura