Retiro de Parejas KAIROS

• Fecha: febrero 19, 2021

Todo está listo para el Retiro de Parejas KAIROS que se realizará del 26 al 28 de marzo en la Casa de Encuentros La Providencia, Colegio la Sagrada Familia, un espacio espiritual dirigido a comunidades de fe, donde las parejas podrán vivir una experiencia de entrenamiento emocional y psicoespiritual a nivel individual, de pareja y de familia, con un carácter preventivo de promoción y acompañamiento en las diferentes etapas del ciclo vital.

De esta manera, parejas participantes y parejas líderes, tendrán la oportunidad de interactuar y compartir experiencias que los ayudarán a fortalecer en el amor, el perdón y la reconciliación, con la orientación y acompañamiento de los profesionales del Instituto para la Familia UNICATÓLICA y el Pbro. Luis Felipe Alvarado, psicólogo de familia.

El cupo es limitado, para mayor información, comuníquese con la línea de atención: 3155579987.

No Events