Sistema de Certificados Académicos y Financieros

Certificados Académicos y Financieros
  • Fecha: diciembre 12, 2018

A finales de noviembre, el Área TIC, adscrita a la Vicerrectoría Académica realizó la entrega del Sistema Certificados Académicos y Financieros a los colaboradores de las diferentes sedes: Pance, Meléndez, Yumbo, Jamundí, Compartir y Alfonso López.

El Sistema fue desarrollado con el objetivo de integrar las TIC a los procesos administrativos, propendiendo por la productividad, control y organización de la información, así como también, para integrar las diferentes sedes de UNICATÓLICA en la emisión de certificados de estudios, notas, egresados, contenidos programáticos, paz y salvos, horarios, carnets estudiantiles, entre otros.

La nueva actualización del sistema de certificados cuenta con la incorporación de las últimas tecnologías en programación web, con el fin de garantizar la seguridad de los datos, además de contar con una interfaz amigable y actualizada pensada en el usuario”, afirmó Yeison Rodríguez Burgos, programador y asistente TIC.

La entrega de dicho sistema se realizó en el marco de un proceso de capacitación para el uso del aplicativo, en el cual participaron las secretarias, auxiliares y asistentes de las diferentes sedes.

Para el Departamento de Registro Académico y Control, el Sistema para Certificados Académicos y Financieros es de gran importancia, porque nos facilita el acceso y el funcionamiento de forma idónea y ética, en el momento de la ejecución de los certificados, siendo indispensable para la Institución entrar en ese proceso de estandarización tecnológica optimizando la realización de los mismos”, aseguró Liliana Balanta Yandi, asistente de Registro Académico.

Este servicio está disponible a partir del 26 de noviembre de 2018, a través del Campus Virtual. La solicitud de los certificados se debe realizar después de ejecutado el pago correspondiente ante el área de Facturación, en cualquiera de las sedes.

Julio

23AbrDepende de la programación29OctJornada de Entrenamiento Prematrimonial(Depende de la programación) Organiza: Instituto para la Familia

24MayDepende de la programación21JulPruebas Saber TyT 2022-2TÉCNICOS, TECNÓLOGOS Y PROFESIONALES(Depende de la programación) Organiza: Calidad Académica