¡Somos subcampeones de la Liga de Funcionarios de Fútbol Sala!

Grupo representativo futbolsala 2022
  • Fecha: junio 14, 2022

UNICATÓLICA obtuvo el segundo lugar en la Liga de Funcionarios de Fútbol Sala organizada por la Universidad Autónoma de Occidente, luego de que el pasado 7 de junio, nuestro equipo representativo de colaboradores disputara la gran final con los jugadores de la Escuela Nacional del Deporte.

El torneo contó con la participación de los equipos de colaboradores de 7 instituciones de la ciudad: Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Autónoma de Occidente, Escuela Nacional del Deporte, Universidad de San Buenaventura, Universidad del Valle, Institución Universitaria Antonio José Camacho y UNICATÓLICA.

Para Jaime Osorio Echavarría, coordinador de la Unidad de Deportes y Actividad Física adscrita al área de Bienestar Universitario, “incluir a la Universidad en estas actividades, nos ayuda a promover hábitos de vida saludables y fomentar la formación integral y humana entre los colaboradores; así como, lograr la interacción de nuestro personal con el de otras instituciones de educación superior de Cali”.

De igual manera, este torneo es el camino para fortalecer los procesos de los grupos representativos de colaboradores de UNICATÓLICA, en aras de lograr la clasificación y una exitosa participación en el próximo torneo principal de ASCUN Deportes.

Por tal, queremos felicitar a todos los integrantes de nuestro equipo de colaboradores de Fútbol Sala quienes con su compromiso y disciplina nos entregaron este reconocimiento: Luis Mora, docente de la Unidad de Deportes y Actividad Física; Brayan Bastidas y Rafael Antonio Vásquez,  docentes de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingenierías; Carlos Esquivel y Johnier Morcillo, auxiliar y profesional de apoyo de la Unidad de Mantenimiento; Antony Agudelo, Coordinador de la Unidad Voluntariado Social; Pedro Garay, coordinador de la Unidad de Arte&Cultura; Juan Carlos Restrepo, analista de la Unidad de Cultura Cristiana; Rubén Portocarrero, analista  de la Unidad de Información Académica; Jhon Steeven Córdoba, auxiliar de la Unidad de Apoyos y Beneficios; Wilder Velásquez, auxiliar de la Secretaría Colegio Luis Madina; y Jaime Osorio Echavarría, coordinador de la Unidad de Deportes y Actividad Física.

Julio

23AbrDepende de la programación29OctJornada de Entrenamiento Prematrimonial(Depende de la programación) Organiza: Instituto para la Familia

24MayDepende de la programación21JulPruebas Saber TyT 2022-2TÉCNICOS, TECNÓLOGOS Y PROFESIONALES(Depende de la programación) Organiza: Calidad Académica