UNICATÓLICA amplía su Sede Meléndez

Auditorio Lumen Gentium UNICATÓLICA
  • Fecha: febrero 8, 2020

UNICATÓLICA materializa su propósito de adquirir nuevos espacios para contribuir a la formación de su comunidad mediante el desarrollo de macroeventos y cumplir su objetivo misional. Por ello, invertirá recursos para adecuar la antigua sede de la ‘Tienda de Pedro’, ubicada en la carrera 94 No 4C-120 del barrio Meléndez, lugar que por más de quince años fue el escenario de reconocidos artistas nacionales e internacionales y centro de diversión de cientos de caleños.

A finales de febrero abrirá sus puertas el ‘Salón Lumen Gentium’, una apuesta para la realización de actividades de carácter institucional, cultural, ceremonias de graduación, conferencias, entre otros. El salón, que colinda con el Centro Educativo Industrial Luis Madina, actual sede de la Institución, cuenta con un aforo para 1.000 personas y zona de parqueo para 200 vehículos.

Con esta nueva adquisición, UNICATÓLICA no solo amplía su infraestructura, sino que mantiene su compromiso de aportar al desarrollo social y mejorar su posicionamiento en la ciudad.

Compartir:

Enero

No Events

Otras noticias

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat UNICATÓLICA
Hola
Te damos la bienvenida al chat en línea de MERCADEO UNICATÓLICA. Al continuar estarás aceptando que tu datos sean tratados de acuerdo a nuestra directriz de tratamiento de datos personales.
X