Unicatólica Emprende 2020

Ideas de negocio UNICATÓLICA
  • Fecha: noviembre 10, 2020

Con el objetivo de fomentar la cultura y el espíritu emprendedor en toda la comunidad académica que participa en un marco competitivo y de apoyo a las propuestas innovadoras, la Oficina de Emprendimiento de Unicatólica llevó a cabo del 17 de agosto al 22 de octubre, el concurso virtual de ideas de negocio “Unicatólica Emprende 2020”, el cual busca apoyar y premiar a emprendedores que quieran contribuir al desarrollo local y regional a través de propuestas innovadoras.

En el cierre del concurso se realizó el webinar “Cómo preparar tu e-commerce para el 2021” y, posteriormente, se socializaron los resultados finales y ganadores del concurso.

Cincuenta y tres proyectos participaron en la convocatoria, de los cuales diez fueron seleccionados de acuerdo a su puntaje, pero solo cinco fueron premiados bajo una estricta evaluación de profesores jurados de la Institución e invitados externos con una amplia experiencia en temáticas de emprendimiento, quienes valoraron las propuestas en dos etapas (Etapa I: Unicatólica Emprende y Etapa II: Pitch Emprendedor).

Estos son los ganadores del concurso:

Puesto Participante Emprendimiento
1 Luis Daniel Méndez Muñoz Eco caminantes
2 Julieth Marcela Álvarez Patiño On Wheels
3 Nicolás Ávila Correa
Juan Camilo González
SYAMYC
4 Cristian Felipe Quiñonez Cortes QWIIZ IPS
5 Jean Mauricio Ceballos Puentes Comic'M Sandwich

Premios

Los premios en servicios especiales ofrecidos por la Institución, están dirigidos a emprendedor@s que busquen poner en marcha o fortalecer sus iniciativas, estos son:

  1. Acompañamiento para el desarrollo de un sitio web básico, una tienda online y el acceso a una red social de negocios para emprendedor@s, a través de la alianza estratégica con la compañía TOGROOW (noviembre 2020).
  2. Curso virtual personalizado en la plataforma Validate startup para perfeccionar el modelo de negocio de los emprendedores@s ganadores, haciendo uso de la licencia adquirida por Unicatólica (febrero 2021).
  3. Acompañamiento y orientación para la gestión de recursos (capital semilla) (febrero 2021).

Los tres primeros puestos recibirán de manera extraordinaria una tablet multifuncional de 10” marca Lenovo (noviembre 2020).

Estas son algunas evidencias del concurso:

Pitch emprendedor: https://drive.google.com/file/d/1cAeDeyrGyOW1SDsF4sFJwP03jOmLTpNY/view?usp=sharing

Webinar y socialización de resultados: https://drive.google.com/file/d/1UJvijXvsKRdquNITKs618aYuaePpvdOO/view?usp=sharing

Compartir:

Enero

No Events

Otras noticias

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat UNICATÓLICA
Hola
Te damos la bienvenida al chat en línea de MERCADEO UNICATÓLICA. Al continuar estarás aceptando que tu datos sean tratados de acuerdo a nuestra directriz de tratamiento de datos personales.
X