UNICATÓLICA presente en las ‘Noches Vallecaucanas’

Noches Vallecaucanas 2018
  • Fecha: septiembre 22, 2018

Más de 45 empresas vallecaucanas y líderes de la región se dieron cita el pasado 18 de septiembre en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, en la décima versión de las ‘Noches Vallecaucanas’ , un espacio cultural que promueve el Fondo Regional Vallecaucano desde hace cinco años, líderes gubernamentales, empresas privadas, públicas e instituciones de educación superior, con el propósito de establecer relaciones corporativas (networking) y fortalecer el sentido de pertenencia por el Valle del Cauca.

Del nutrido grupo de organizaciones y empresas que apoyan esta iniciativa, UNICATÓLICA ha venido participando con la promoción de los programas académicos de pregrado, posgrado y educación continua, desde hace cuatro años.

En la velada se realizó un sentido homenaje al empresario Manuel Suso Cárdenas, fundador de Arroz Blanquita, fallecido el pasado mes de marzo, recordado por su importante contribución al fortalecimiento del sector arrocero del suroccidente colombiano, y en especial por sus grandes acciones en el desarrollo del municipio de Jamundí, donde se encuentra la planta de arroz.

La doctora Clara Luz Roldán, exdirectora de Coldeportes, también recibió de manos de Jairo Rodríguez, gerente general del Fondo Regional Vallecaucano una condecoración para exaltar su labor y apoyo incondicional al Sistema Nacional del Deporte, además del respaldo a programas escolares y de deporte social en diferentes regiones del territorio nacional.

Como ya es costumbre, en el evento se realizó una conferencia, que en esta oportunidad estuvo a cargo del empresario Pedro Gasca Durán, orientador general y líder de Bakery Bussines International Colombia S.A.S., quien habló de su modelo de negocio “Rompiendo esquemas con Tostao: Innovación, emprendimiento, cultura organizacional, direccionamiento empresarial, toma de decisiones, expansión y crecimiento” y recibió un reconocimiento por el crecimiento económico que ha logrado con este destacado caso de emprendimiento en Colombia.

Además de obsequiar productos y degustaciones, las empresas patrocinadoras del evento realizaron un sorteo de premios para los asistentes al finalizar la noche.

Ver registro fotográfico del evento

Julio

23AbrDepende de la programación29OctJornada de Entrenamiento Prematrimonial(Depende de la programación) Organiza: Instituto para la Familia

24MayDepende de la programación21JulPruebas Saber TyT 2022-2TÉCNICOS, TECNÓLOGOS Y PROFESIONALES(Depende de la programación) Organiza: Calidad Académica