Visita Comedor “Belén Casa del Pan”

Visita Comedor “Belén Casa del Pan”
  • Fecha: agosto 25, 2016

La Coordinación de Pastoral y el Grupo de Pastoral Universitaria, fueron los encargados de realizar la visita al comedor para personas de la tercera edad “Belén Casa del Pan”, el día 15 de mayo de 2016, en el barrio Popular, al norte de la ciudad de Cali.

El objetivo general de la actividad era evangelizar a los más necesitados, desde sus realidades, estando en su ambiente natural, para así mostrar el rostro de la Misericordia de Dios.

Como actividad inicial, el grupo hizo una presentación a las personas que integran el comedor acompañada de una oración, agradeciendo a Dios por cada oportunidad que nos ofrece diariamente. Posterior a esto, con cánticos dinámicos, las personas del comedor pudieron compartir la alegría del evangelio.

Se compartieron experiencias por parte de los integrantes, y se les llevó una serie de juegos de mesa para que tuvieran espacios lúdico-constructivos.

Se tuvo la participación de 60 personas, que permitieron dinámicas de integración y oración, complementado el almuerzo, que fue realizado por los integrantes del grupo que evangeliza. Como cierre de la visita se le dio un regalo significativo a cada uno.

La actividad terminó con la reflexión: “Una Fe sin obras es muerta” – Santiago 2, 14 – 19, concluyendo la importancia de realizar acciones evangelizadoras para comprender el amor y la Misericordia de Dios en nuestra vida. Ayudar y compartir es nuestra misión con nuestro prójimo, para así encontrar a Dios.

Ver registro fotográfico

Marzo

08MarDepende de la programación30Convocatoria de Apoyos y Beneficios¡Que no se te pase!(Depende de la programación) Organiza: Coordinación de Apoyos y Beneficios

Otras noticias

X