Visita Comedor “San José”

• Fecha: noviembre 4, 2016

La Coordinación de la Pastoral Universitaria de UNICATÓLICA, realizó el pasado 23 de octubre de 2016, una visita al comedor “San José”, de adultos mayores, ubicado en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, al oriente de Cali.

El objetivo de la actividad fue, evangelizar a los más necesitados, desde sus realidades, mostrando el rostro de la misericordia de Dios, liderando actividades de integración y oración. Además, se compartió un almuerzo realizado por los integrantes de este grupo que evangeliza y lleva a cristo con sus testimonios de vida.

La actividad se llevó a cabo mediante varias acciones: primero, la presentación del grupo ante los ancianos que conforman el comedor; posteriormente, se inició la actividad con una oración, dándole gracias a Dios por cada oportunidad de vida; consecuentemente, se realizaron canticos dinámicos que llevaron a los ancianos a compartir la alegría del evangelio.

Durante la experiencia se pudieron escuchar sus experiencias y se llevaron a compartir juegos de mesa para brindarles espacios lúdicos – constructivos. Mientras unos compartían esta experiencia, otros miembros de la Pastoral se encargaron de hacer el almuerzo, como cierre de la visita; un detalle valioso para los adultos.

“Es importante demostrar con acciones evangelizadoras el amor y la misericordia de Dios en nuestra vida. Estamos llamados a darlo todo por nuestro prójimo, porque en él, encontramos al mismo Dios”, expresó, Juan Carlos Restrepo, Coordinador de Pastoral.

No Events