Visita pastorales universitarias: compartiendo experiencias

Visita pastorales universitarias: compartiendo experiencias
  • Fecha: julio 21, 2017

El pasado 11 de julio de 2017, en el Campus Meléndez de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, los grupos misionales recibieron experiencias de formación y evangelización por parte de las pastorales universitarias de la Universidad Católica de República Dominicana y la UDEM de Monterrey.

En la visita estuvieron Juan Enmanuel Tejada, Director de la pastoral universitaria en la Universidad Católica de República Dominicana, y Sofía Caballero, Coordinadora del Departamento de Espiritualidad Universitaria y Social, quienes compartieron sus estrategias, experiencias y testimonios de su proceso administrativo para llegar a la evangelización de las comunidades universitarias.

Durante esta actividad participaron 24 integrantes de los grupos misionales, quienes compartieron sus vivencias a lo largo de sus procesos formativos. La visita cumplió con el objetivo de promover espacios de crecimiento espiritual compartiendo las experiencias de vida entorno a la relación con Dios, la formación y la evangelización.

Ver registro fotográfico

Compartir:

Enero

No Events

Otras noticias

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat UNICATÓLICA
Hola
Te damos la bienvenida al chat en línea de MERCADEO UNICATÓLICA. Al continuar estarás aceptando que tu datos sean tratados de acuerdo a nuestra directriz de tratamiento de datos personales.
X