Facultad de Ingeniería de UNICATÓLICA y EMAVI realizaron Olimpiadas Deportivas

Olimpiadas Deportivas entre EMAVI y UNICATÓLICA
  • Fecha: junio 1, 2018

Con el propósito de integrar a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de UNICATÓLICA con los cadetes (estudiantes) de los programas de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez EMAVI , el pasado sábado 19 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones de esta institución, un evento deportivo que convocó a 500 participantes de la EMAVI y 401 estudiantes de UNICATÓLICA, como una estrategia para favorecer las relaciones interinstitucionales mediante escenarios de desempeño, con actividades complementarias deportivas y de bienestar, para el desarrollo físico, mental y social de los participantes.

Como antesala a las “Olimpiadas deportivas”, se realizaron reuniones previas con los equipos conformados por ambas instituciones, para organizar el evento y convocar a través de medios electrónicos y redes sociales a los estudiantes y docentes participantes.

Entre los grupos deportivos representativos de ambas instituciones se realizaron partidos competitivos, actividades recreativas, aerorumba y concursos que fueron premiados por parte de los organizadores. Las actividades deportivas de integración se enfocaron en disciplinas deportivas, como fútbol sala, fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, ultimate, ajedrez y pentatlón.

El Director del Programa de Ingeniería Industrial, Luis Daniel Moreno Villareal y las docentes María Helena Morales Gómez y Carolina García Cuervo, fueron en representación de la Facultad de Ingeniería de UNICATÓLICA y la Coordinadora de Deportes y Recreación, Erika Caicedo asistió en compañía del cuerpo de docentes de esta área adscrita a la Vicerrectoría Pastoral y de Bienestar Universitario.

Por parte de la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez, estuvieron presentes el Capitán Óscar Javier Pedraza Ángel, Jefe de la Sección Deportes; la Teniente Zoraida Suárez y el profesor Sebastián Cosme.

Por lo anterior, se espera que los estudiantes de UNICATÓLICA sigan participando activamente de las disciplinas deportivas, tal y como se vivió esta experiencia en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, cuya participación se incrementó en un 50%, cumpliendo con el objetivo de recrearse y compartir un día deportivo con estudiantes de otra institución educativa.

Ver registro fotográfico

Compartir:

Diciembre

02DicAll Day24EneCursos Intersemestrales de Inglés Organiza: Departamento de Comunicación y Lenguaje

14Dic9:00 a.m.4:00 p.m.Open HousePREGRADO & POSGRADO Organiza: Departamento de Mercadeo

Otras noticias

¿Necesitas ayuda? ¡Chatea con nosotros!
version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
Bienvenid@s
¿Quieres conocer más sobre nuestras carreras, especializaciones y educación continua? Haz clic en nuestro asesor para iniciar conversación.
X