UNICATÓLICA en la Pasantía Internacional en Griego Bíblico, Sao Paulo, Brasil

Pasantía Internacional en Griego Bíblico, Sao Paulo, Brasil
  • Fecha: febrero 15, 2018

La Dirección del Programa de Especialización en Educación y Sagrada Escritura, hizo parte de la Pasantía Internacional en Griego Bíblico , realizada en las instalaciones del Centro de Estudios Verbo Divino en Sao Paulo Brasil, la cual se llevó a cabo del 8 al 18 de enero de 2018.

Un estudiante y un egresado del Programa de Especialización en Educación y Sagrada Escritura viajaron hasta Sao Paulo, Brasil, para hacer parte de esta pasantía institucional, en la cual participaron estudiantes de países, como Japón, China, Indonesia, Brasil, Bolivia y Colombia. Además de la procedencia cultural de los asistentes, también había personas de distintas denominaciones cristianas.

Esta pasantía propició la movilidad académica de los estudiantes, además del reconocimiento internacional de UNICATÓLICA, generando relaciones con diferentes movimientos cristianos y académicos a partir del aprovechamiento de las becas otorgadas para el programa.

Asimismo, se fomentó el uso de la lengua portuguesa durante las dos semanas que duró la pasantía, pues fue el idioma oficial del evento.

Para la delegación de UNICATÓLICA fue una experiencia no solo de aprendizaje, sino de alegría y dinamismo, pues el encuentro con personas de diferentes culturas brindó la oportunidad de crecer como personas, como creyentes y profesionales.

Esta pasantía internacional constituyó un espacio académico para estudiantes y egresados que se debe seguir potenciando, con el ánimo de extender la internacionalización del Programa de Especialización en Educación y Sagrada Escritura y de la Institución.

Ver registro fotográfico del evento

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados