Pasantía nacional en Historia de la Iglesia Antigua

• Fecha: agosto 10, 2017

Entre el 14 al 17 de junio se llevó a cabo la pasantía nacional como espacio académico, la cual permitió la movilidad de estudiantes del programa de Teología para realizar estudios de profundización en el tema Historia de la Iglesia Antigua.

Esta actividad fue liderada por la Dirección del programa de Teología y contó con la participación de 19 estudiantes. En esta ocasión, la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), con quien UNICATÓLICA tiene convenio, recibió al grupo de estudiantes en su campus de Medellín por espacio de cuatro días, con sesiones presenciales de ocho horas por jornada.

Dado que el curso realizado hace parte del plan de estudios del programa, la movilidad nacional permitió a los estudiantes interactuar con profesores y metodologías diferentes que enriquecen su proceso formativo.

La movilidad académica enriquece el currículo y proyecta a los estudiantes hacia una consciencia formativa más amplia que invita a la investigación en diferentes campos de estudio.

Diciembre

02DicAll Day24EneCursos Intersemestrales de Inglés Organiza: Departamento de Comunicación y Lenguaje

14Dic9:00 a.m.4:00 p.m.Open HousePREGRADO & POSGRADO Organiza: Departamento de Mercadeo