El Profe TIC, un concurso para resaltar el trabajo en las aulas virtuales

El Profe TIC 2018
  • Fecha: noviembre 6, 2018

Por primera vez en UNICATÓLICA se exaltará la labor del docente a partir del uso y apropiación de las TIC, un reconocimiento al trabajo y dedicación de aquellos que le apuestan a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, en el aula de clases.

Es por ello que el Área TIC, adscrita a la Vicerrectoría Académica, invita a todos los docentes de UNICATÓLICA a participar en el concurso El Profe TIC, postulando sus aulas virtuales de apoyo a la formación presencial del segundo período académico de 2018 (2018-60).

El Profe TIC premiará a los profes de pregrado que, mediante el uso de las TIC, han afianzado no solo sus procesos en el Entorno Virtual de Aprendizaje EVA, sino también la producción significativa de aulas virtuales, aportándole a sus estudiantes posibilidades para el fortalecimiento del trabajo independiente, colaborativo, creativo e innovador con uso de las TIC, de acuerdo a los lineamientos institucionales.

“Extendemos una invitación a aquel docente que tiene un aula virtual activa este semestre, y a la cual le ha dedicado tiempo, ganas, ha desbordado en ella su creatividad, búsqueda de recursos y material, ha creado actividades y/o realizan procesos de evaluación a través de Moodle, a que participe en El Profe TIC; es momento de reconocer su trabajo y valiosas iniciativas”, expresó Víctor Montero Gross, Coordinador del Área TIC.

Los ganadores obtendrán reconocimientos institucionales y premios especiales  relacionados con las TIC. Si desea conocer más sobre el concurso y la postulación de sus aulas, de forma sencilla, visite este enlace https://bit.ly/el-profe-tic

El plazo para la recepción de inscripciones es el 9 de noviembre de 2018.

Cualquier inquietud puede contactarse a: tico@unicatolica.edu.co o al teléfono: (57 2) 555 27 67 / 312 0038 ext.: 1050

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados